24 ago. 2025

Estudiante hirió con puñal a su compañero de colegio en San Lorenzo

Se registró una riña entre dos estudiantes de 13 años de edad y uno de ellos hirió al otro con un cuchillo de cocina, en el patio de la escuela España de San Lorenzo. La víctima se recupera en un hospital.

Hirió a su compañero en medio de una riña en el recreo

Según los intervinientes, dos adolescentes comenzaron una discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de cocina e hirió al otro a la altura del cuello. Todo ocurrió en pleno recreo, en el patio de la institución.

Rápidamente el joven recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital, donde permanece internado. Los médicos informaron que afortunadamente los cortes no fueron de gravedad y su vida no corre peligro.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado de la Niñez y Adolescencia, teniendo en cuenta que los protagonistas son inimputables.

VER MÁS:
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.