04 dic. 2025

ESTUDIANTE DE LA COLONIA BARRERO SE DIRIGIÓ A SANTIAGO PEÑA

Desde “Políticamente Yncorrecto”.

chica-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron invitadas dos jóvenes estudiantes; Luana Maria Gonzalez, del colegio Nacional Andrés Barrero y Aylen Barreto, coordinadora del FENAES, además de la senadora Blanca Ovelar y la doctora Ana Campuzano, ex presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría.

En un momento de la charla, en relación a la educación y las falencias, Luana, se dirigió al presidente Santiago Peña. “La verdad es que, si Pinocho pudo ser un niño de verdad, Santiago Peña puede ser un presidente de verdad, eso”, expresó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.