03 dic. 2025

ESTUDIANTE DE LA COLONIA BARRERO SE DIRIGIÓ A SANTIAGO PEÑA

Desde “Políticamente Yncorrecto”.

chica-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron invitadas dos jóvenes estudiantes; Luana Maria Gonzalez, del colegio Nacional Andrés Barrero y Aylen Barreto, coordinadora del FENAES, además de la senadora Blanca Ovelar y la doctora Ana Campuzano, ex presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría.

En un momento de la charla, en relación a la educación y las falencias, Luana, se dirigió al presidente Santiago Peña. “La verdad es que, si Pinocho pudo ser un niño de verdad, Santiago Peña puede ser un presidente de verdad, eso”, expresó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.