27 sept. 2025

ESTOCADA MORTAL EN LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Un interno de la cárcel de Coronel Oviedo murió luego de ser apuñalado en el abdomen con un arma blanca tras una pelea con otro recluso. Se trata de Meier Alberto Santos Silva, de nacionalidad brasileña.

t2.jpg

Según el informe, el encuentro entre ambos reos se dio en el pasillo de uno de los pabellones donde el victimario se encontraba en una celda de aislamiento. La victima fue llamada por el agresor quien acudió hasta la celda y ahí recibió la estocada que acabó con su vida.

El hombre fue trasladado rápidamente hasta el hospital, donde horas después se constató su deceso. Según los médicos, no soportó la intervención quirúrgica realizada por los profesionales y falleció.

El supuesto autor del hecho es Ariel Martínez, alias “Nacho” de 33 años. La existencia de una deuda por parte del fallecido habría sido la causa del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.