23 may. 2025

ESTO VEREMOS EN “TERERE JERE”

Para pasar un domingo en familia.

terere-792x475.jpg

Éste domingo 14 se viene otra emisión de “Terere Jere” con muchas sorpresas. Se espera la presencia de “Los hermanos Denis”. También estará el doctor Héctor Castro, Jesús Sebastián Vargas, la Sexta Armonía y el estudio de danza Alice Martínez.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.