23 may. 2025

ESTO VEREMOS EN “TERERE JERE”

Para pasar un domingo en familia.

terere-792x475.jpg

Éste domingo 14 se viene otra emisión de “Terere Jere” con muchas sorpresas. Se espera la presencia de “Los hermanos Denis”. También estará el doctor Héctor Castro, Jesús Sebastián Vargas, la Sexta Armonía y el estudio de danza Alice Martínez.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.