26 jun. 2026

ESTO ES UNA RUTA EN PARAGUAY, AUNQUE USTED NO LO CREA

El tramo que va desde el Puesto 65 con dirección a Toro Pampa en Alto Paraguay está en un estado calamitoso. Según los pobladores, es la vía principal y su pésimo estado sigue siendo una limitante para el desarrollo.

t87.png

Desde hace años, los caminos en el Chaco generan situaciones extremas para los conductores que se arriesgan a transitarlos luego de los días de lluvia. Camiones y vehículos todo terreno quedan atascados en medio del lodo y muchas veces son remolcados con tractores.

Los pobladores de la zona lamentan el total desinterés de las autoridades y la enorme pérdida económica. Ante la inacción estatal, se ven obligados a desaguar los caminos con precarias herramientas para que sus familias no quedan aisladas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.