22 sept. 2025

ESTE LUNES ARRIBARÁN 100 MIL DOSIS DE VACUNA INDIA

Foto: Gentileza

t48.jpg

Durante la tarde de este lunes 29 de marzo llegarán a Paraguay las 100.000 vacunas Covaxin producidas y donadas por la India, afirmó el embajador de ese país, Dinesh Bhatia, luego de su salida de una reunión en el Palacio de Gobierno.

Estas 100 mil dosis de vacunas “Covaxin”, del laboratorio Bharat Biotech, son parte de un total de 200 mil dosis donadas por la India y que debían llegar ayer domingo.

“Las vacunas de la India que son un obsequio para Paraguay llegarán esta tarde y la otra parte de 100 mil vacunas llegarán en unos días”, mencionó el diplomático quien también habló de ampliar la colaboración en términos económico y comercial con nuestro país.

A su arribo, ambos lotes de vacunas Covaxin, serán almacenadas en un depósito. De momento no serán aplicadas a la población hasta que no se tenga la autorización para su uso.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.