24 ene. 2026

“ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN”

Docentes de una humilde escuela de la ciudad de Luque están hartos de los constantes asaltos. En esta última ocasión, los delincuentes robaron hasta los focos de la institución educativa.

Captura-de-pantalla-completa-09062022-143255-e1654799623337.jpg

Se trata de la escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado, donde delincuentes tienen vía libre para cometer sus robos.

Según la denuncia, los mismos van al sitio prácticamente cada noche y se pasean por todas las aulas llevando todo lo que encuentran a su paso.

Los docentes y la directora de la institución piden mayor presencia policial, principalmente, en horario nocturno.

“Necesitamos de una patrulla ya que la escuela está en un lugar considerado como zona roja. No solo por la noche sino en la entrada y la salida”, expresó la profesora

Mirá el video:

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.