09 oct. 2024

“ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN”

Docentes de una humilde escuela de la ciudad de Luque están hartos de los constantes asaltos. En esta última ocasión, los delincuentes robaron hasta los focos de la institución educativa.

Captura-de-pantalla-completa-09062022-143255-e1654799623337.jpg

Se trata de la escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado, donde delincuentes tienen vía libre para cometer sus robos.

Según la denuncia, los mismos van al sitio prácticamente cada noche y se pasean por todas las aulas llevando todo lo que encuentran a su paso.

Los docentes y la directora de la institución piden mayor presencia policial, principalmente, en horario nocturno.

“Necesitamos de una patrulla ya que la escuela está en un lugar considerado como zona roja. No solo por la noche sino en la entrada y la salida”, expresó la profesora

Mirá el video:

VER MÁS:
El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.
Un hombre murió y otro quedó herido tras enfrentamiento entre bandas rivales, en el barrio Santa Ana de Asunción. Un joven de 18 años de edad quedó detenido como supuesto responsable de los disparos.
Dos delincuentes armados ingresaron a la casa parroquial del barrio Estación de Villarrica y robaron unos G. 7 millones luego de amenazar al sacerdote con puñal. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo el religioso intenta escapar de los malvivientes.