10 ene. 2026

ESTADOS UNIDOS: VARIOS MUERTOS TRAS TIROTEO EN SUPERMERCADO

Al menos 7 personas murieron tras tiroteo registrado en el interior de un supermercado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Entre los fallecidos también se encuentra el presunto atacante, que era empleado del local.

t78.jpg

El terrible hecho fue protagonizado por uno de los empleados del local comercial, que abrió fuego contra todos, justo en el momento de horario de descanso de los trabajadores.

El sujeto de 31 años de edad, que logró asesinar a 7 personas y dejó a otras 4 gravemente heridas, fue identificado como uno de los gerentes del lugar y se incorporó a la cadena en el año 2010.

Testigos indicaron que este fue el que efectuó los disparos contra sus compañeros sin mediar palabras.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes a fin de conocer las posibles causas que llevaron al hombre a realizar tan atroz hecho.

Mientras tanto, la cadena de supermercados dijo mediante un comunicado que se han enfocado en apoyar a los heridos sobrevivientes y el local permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.