20 sept. 2025

ESTADOS UNIDOS REABRE TODAS SUS FRONTERAS

Desde este lunes 8 de noviembre, Estados Unidos abre sus fronteras terrestres y aéreas a los viajeros vacunados contra el Covid-19.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-164240-e1636400706778-600x360.jpg

Luego de un año y medio, el país norteamericano decidió abrir sus fronteras a los viajeros internacionales que presenten su certificado de vacunación contra el COVID19.

Podrán ingresar las personas que recibieron dosis de las vacunas admitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

En la lista figuran las vacunas de AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer/BioNTech, la india Covaxin, Sinopharm y Sinovac. Aunque la OMS está revisando la Sputnik V, actualmente no está permitida para el ingreso a EE.UU.

A parte del certificado de vacunación, las autoridades estadounidenses exigen otros documentos para poder entrar al país vía terrestre o aérea.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.