22 ene. 2026

“Estaba solo en el escenario”

José Luis Perales se descargó por ir a la Gala de Eliminación.

Captura de pantalla 2025-06-24 115421.png

Anoche ocurrió un hecho increíble, la primera nominación de José Luis Perales a una gala de eliminación en Yo Me Llamo Paraguay.

Nadie se esperaba esta tremenda noticia y como era de esperarse los seguidores de don Carlos hicieron su descargo en redes sociales.

Pero no solamente los fanáticos se hicieron sentir, José Luis Perales visitó el streaming de Yo me Llamo en TF Stream Y también manifestó que se sentía solo en el escenario, mencionó que tanto Ana Barbara como Celedón tuvieron acompañamiento y que él no contó con acompañamiento de bailarines.

VER MÁS:
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.