19 nov. 2025

Esta noche se cierra una nueva ronda de presentaciones en Yo Me Llamo Paraguay

La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.

WhatsApp Image 2025-05-12 at 16.42.50.jpeg

Esta noche culmina la segunda ronda de presentaciones de todos los artistas en Yo Me Llamo Paraguay, es decir, hoy conoceremos al último participante que formará parte de la gala de eliminación.

Hasta el momento los participantes que no se llaman como el artista al que representan son: Lady Gaga, Don Omar, Chayanne y Shakira, hoy conoceremos al último cantante que estará presente en la temible gala de eliminación.

Esta noche presentarán su show; Rodrigo Tapari, Rocío Dúrcal y Gustavo Cerati. No podes perderte una nueva edición del programa Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.