18 feb. 2026

ESTA NOCHE SABREMOS QUIÉN GANARÁ “MASTERCHEF PARAGUAY”

Shossiana y Martita elaborarán el último menú.

410760067_740341248128794_7419182393956491713_n-600x360.jpg

Anoche inició la primera fase de la gran final de “MasterChef Paraguay”. La prueba que afrontaron Martita y Shossiana fue preparar un plato de entrada a libre elección, uno principal y un postre.

Shossiana presentó una canasta de chipa, mousse de quesos y chutney de guayaba, mientras que Martita optó por un lingote crujiente de mandioca con ragú de hongos y espinacas salteadas.

Posteriormente pasaron a los platos principales, con 60 minutos previos de calentamiento de horno. Acá, Martita ofreció su Medallón de bondiola en reducción de cerveza negra con cremoso de coliflor, almendras salteadas y futas ahumadas. Shossiana expuso un lomo de surubí en croute velouté de rúcula, mousse fía de maíz, coral de harina de maíz y cítricos en distintas texturas.

Esta noche a las 22 horas las dos cocineras deberán presentar el postre y conocer luego a la ganadora.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.