10 ene. 2026

ESTA MADRUGADA LLEGÓ EL QUINTO LOTE DE VACUNAS DE PFIZER

Un nuevo lote de vacunas de Pfizer llegó al país en horas de la madrugada de este viernes. Corresponde a la quinta entrega del millón de dosis compradas al Gobierno de los Estados Unidos.

20210813055220-e1628850872862-600x360.jpg

En total arribaron 22.230 dosis anticovid de Pfizer, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno Nacional para impulsar la continuidad del Plan Nacional de Vacunación.

La carga corresponde a la entrega de cada viernes según se tiene estipulado con nuestro país.

Las vacunas llegaron alrededor de las 02:00 de la madrugada y llamativamente no fue recibida por ninguna autoridad del Estado.

Por otro lado, se espera que durante el mes de agosto sigan llegando las dosis y ya para setiembre se aguarda un lote de 500 mil vacunas que completarán las 1 millón de dosis compradas por el Gobierno.

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.