12 may. 2025

ESTA MADRUGADA LLEGÓ EL QUINTO LOTE DE VACUNAS DE PFIZER

Un nuevo lote de vacunas de Pfizer llegó al país en horas de la madrugada de este viernes. Corresponde a la quinta entrega del millón de dosis compradas al Gobierno de los Estados Unidos.

20210813055220-e1628850872862-600x360.jpg

En total arribaron 22.230 dosis anticovid de Pfizer, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno Nacional para impulsar la continuidad del Plan Nacional de Vacunación.

La carga corresponde a la entrega de cada viernes según se tiene estipulado con nuestro país.

Las vacunas llegaron alrededor de las 02:00 de la madrugada y llamativamente no fue recibida por ninguna autoridad del Estado.

Por otro lado, se espera que durante el mes de agosto sigan llegando las dosis y ya para setiembre se aguarda un lote de 500 mil vacunas que completarán las 1 millón de dosis compradas por el Gobierno.

VER MÁS:
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.