17 dic. 2025

ESQUIVÓ UNA MOTOCICLETA, PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY06 en Obligado, Itapúa. El conductor trató de esquivar a un motociclista, chocó y cayó a una zanja. Milagrosamente, resultó ileso.

t45.jpg

El conductor, funcionario de la Asociación Japonesa del distrito de Pirapó, iba con destino a la ciudad de Encarnación cuando ocurrió el percance.

Según su relato, trató de esquivar a un motociclista que le salió al paso y perdió el control de su vehículo cayendo a una zanja.

El automóvil quedó destrozado luego de impactar contra un árbol, el motor fue despedido y la camioneta quedó inservible tras el impacto.

Pobladores de la zona llamaron a los bomberos voluntarios quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Afortunadamente, el hombre resultó solo con heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.