21 ene. 2026

ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

La esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado este martes en Colombia, dijo que los sicarios efectuaron los disparos desde una lancha. Agregó que su marido no recibió ninguna amenaza previa al atentado.

t10.jpg

La periodista Claudia Aguilera tuvo una entrevista con su colega colombiano Antonio Canchila, minutos después del atentado donde mataron a balazos a su esposo Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado.

La mujer declaró que su marido se encontraba en la playa privada de la Isla de Barú en Cartagena, Colombia, en una motocicleta acuática, cuando dos desconocidos se le acercaron con una lancha y realizaron los disparos mortales.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Ahí falleció. Él no tenía ninguna amenaza, él era fiscal antidrogas de Paraguay y contra el crimen organizado y lavado de dinero. Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia, no sé si está herido”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.