23 abr. 2026

ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

La esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado este martes en Colombia, dijo que los sicarios efectuaron los disparos desde una lancha. Agregó que su marido no recibió ninguna amenaza previa al atentado.

t10.jpg

La periodista Claudia Aguilera tuvo una entrevista con su colega colombiano Antonio Canchila, minutos después del atentado donde mataron a balazos a su esposo Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado.

La mujer declaró que su marido se encontraba en la playa privada de la Isla de Barú en Cartagena, Colombia, en una motocicleta acuática, cuando dos desconocidos se le acercaron con una lancha y realizaron los disparos mortales.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Ahí falleció. Él no tenía ninguna amenaza, él era fiscal antidrogas de Paraguay y contra el crimen organizado y lavado de dinero. Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia, no sé si está herido”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.