01 mar. 2026

Esposa de delivery: ''Lo asesinaron trabajando, pido justicia’’

La esposa del delivery asesinado en Asunción compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando que el crimen del hombre no quede impune. ''La llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando, pido justicia’’, acotó.

Publicación de la esposa del delivery asesinado

Un repartidor perdió la vida tras ser asesinado en el barrio San Francisco, un hecho que ha causado conmoción y cuyas circunstancias aún se están investigando. El caso está a cargo del fiscal Aldo Cantero.

Un detalle que ha llamado poderosamente la atención ocurrió durante una transmisión en vivo del noticiero. Mientras se cubría el suceso, se observó que el teléfono celular de la víctima se encontraba en el lugar y comenzó a sonar. La pantalla mostraba el contacto identificado como “amor”, momento que fue captado por un compañero periodista.

El hecho de que el teléfono no fuera robado generó inicialmente la presunción de que el motivo no habría sido el robo, aunque las circunstancias exactas aún son desconocidas.

La pareja de la víctima compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando por justicia. En su publicación, se pudo observar una fotografía del momento en que el teléfono sonaba durante la transmisión y otra imagen de la víctima.

En el posteo, escribió: “Pido justicia porque esta llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando”. También hizo un llamado a la acción de los “supuestos policías que están para resguardar la seguridad de la sociedad”.

La tragedia deja a toda una familia en luto, teniendo en cuenta que la víctima tenía tres hijos, quienes huérfanos tras este violento suceso.

Las circunstancias precisas del asesinato aún deben ser determinadas por la Policía. Este lamentable episodio reabre el debate sobre la seguridad de los repartidores y el acceso de algunas plataformas de delivery a ciertas áreas de la ciudad.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.