21 dic. 2025

“ESPERANCITA” SIGUE ESPERANDO A SU AMO EN EL HOSPITAL

Desde hace dos años, una perrita de nombre «Esperanza» sigue esperando a su dueño, quien lastimosamente falleció de COVID-19 en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Veterinarios de la zona se encargan de cuidarla y refieren que el animal no quiere alejarse del pabellón de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-22032023-170552-e1679515589899-600x360.jpg

La historia de la mascota que aún aguarda a su dueño en el pasillo del hospital conmueve a todos en redes sociales. “Esperancita”, fue hasta el centro asistencial detrás de su dueño quien hace dos años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva a causa del coronavirus.

Según los médicos, el hombre lastimosamente falleció, pero la perrita sigue esperándolo desde ese entonces en el mismo lugar. Veterinarios se encargan de cuidarla y proporcionarle alimentos para que se mantenga saludable.

“Cuando me voy a buscarle ella no se quiere subir al camión porque ella no quiere dejar la puerta y le tengo que adular cariñosamente pero cuando le traemos de nuevo (de la veterinaria) ella se va corriendo a la puerta de Terapia Intensiva”, comentó el profesional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.