16 oct. 2025

ESPECULAN SOBRE POSIBLES COMPETIDORES DEL “BAILA”

Fue en el programa “Vive la tarde”.

t56.jpg

En “Vive la tarde” especularon sobre posibles competidores de “Baila Conmigo Paraguay”, programa que se estrena este lunes 22 a las 22 horas en Telefuturo. Carlos Ortellado adelantó que el arranque va a ser muy llamativo. Recordemos que siempre para el primer programa se produce un material de ficción.

Entre los nombres que barajaron en “Vive la tarde” está el de Sole Cardozo. Nathu González le consultó a Dani Chef si él va a estar y el cocinero dijo que no podía hablar del tema, lo que llamó la atención.

Otro nombre con el que se especuló fue el de Nadia Aranda. También, mencionaron a la empresaria e influencer Bruna Wan.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.