19 may. 2025

ESPECIAL - PRODUCCIÓN HORTÍCOLA POR HIDROPONÍA EN PARAGUAY

La hidroponía va ganado espacio en la producción hortícola nacional y los productores no dan abasto. Piden mayor apoyo al Gobierno para poder cubrir la alta demanda del mercado.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-164009-600x329.jpg

Los cultivos hidropónicos son una alternativa para la producción de hortalizas en lugares donde el suelo perdió su productividad.

En nuestro país, cada vez más productores implantan este sistema, sin embargo, por las altas temperaturas el sector también se ve afectado y los precios aumentan.

Los trabajadores reclaman un mayor apoyo al Gobierno para seguir con este tipo de cultivo ante la alta demanda de los consumidores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.