24 abr. 2026

ESPECIAL -MADRE E HIJA SE REENCONTRARON LUEGO DE 49 AÑOS

Tras la publicación de Telefuturo, una mujer se reencontró con su madre después de 49 años de estar separadas. Con un emocionante abrazo, se dio el anhelado encuentro el pasado domingo.

Captura-de-pantalla-completa-30012023-165421-e1675108496104.jpg

Con mucha esperanza, María Cristina acudió a un equipo de Telefuturo el 25 de julio del 2022 y expresó su deseo de encontrar a su madre a quien no veía desde hace 49 años.

Comentó que cuando era bebé le separaron de su mamá y creció con sus abuelos paternos pero en su corazón siempre guardó el deseo de conocer a la persona que le dio la vida.

El pasado domingo, luego de 49 años, se dio el tan esperado encuentro con doña Gregoria, quien vino desde Argentina para reencontrarse con su hija. “Este día volví a nacer”, expresó entre lágrimas y agradeció a la virgen María.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.