13 ene. 2026

ESPECIAL -MADRE E HIJA SE REENCONTRARON LUEGO DE 49 AÑOS

Tras la publicación de Telefuturo, una mujer se reencontró con su madre después de 49 años de estar separadas. Con un emocionante abrazo, se dio el anhelado encuentro el pasado domingo.

Captura-de-pantalla-completa-30012023-165421-e1675108496104.jpg

Con mucha esperanza, María Cristina acudió a un equipo de Telefuturo el 25 de julio del 2022 y expresó su deseo de encontrar a su madre a quien no veía desde hace 49 años.

Comentó que cuando era bebé le separaron de su mamá y creció con sus abuelos paternos pero en su corazón siempre guardó el deseo de conocer a la persona que le dio la vida.

El pasado domingo, luego de 49 años, se dio el tan esperado encuentro con doña Gregoria, quien vino desde Argentina para reencontrarse con su hija. “Este día volví a nacer”, expresó entre lágrimas y agradeció a la virgen María.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.