05 jul. 2025

ESPAÑA: DOS OBREROS PARAGUAYOS MURIERON EN UN DERRUMBE

Dos compatriotas fallecieron en medio de un derrumbe en Madrid, España. Los mismos estaban trabajando en una obra cuando ocurrió el terrible hecho.

t62.png

La tragedia se registró el día jueves en la capital de España. Según los primeros datos, los obreros fallecidos tendrían 42 y 29 años de edad.

Un medio de comunicación español mencionó que los compatriotas estaban trabajando solos en la construcción del techo de una vivienda cuando en un momento dado el mismo se vino abajo, quedando sepultados. Hasta el momento no revelaron la identidad de las víctimas.

Vecinos del lugar alertaron a los bomberos, quienes encontraron los cuerpos bajo un hormigón y ya nada pudieron hacer.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.