29 may. 2026

ESPAÑA: DOS OBREROS PARAGUAYOS MURIERON EN UN DERRUMBE

Dos compatriotas fallecieron en medio de un derrumbe en Madrid, España. Los mismos estaban trabajando en una obra cuando ocurrió el terrible hecho.

t62.png

La tragedia se registró el día jueves en la capital de España. Según los primeros datos, los obreros fallecidos tendrían 42 y 29 años de edad.

Un medio de comunicación español mencionó que los compatriotas estaban trabajando solos en la construcción del techo de una vivienda cuando en un momento dado el mismo se vino abajo, quedando sepultados. Hasta el momento no revelaron la identidad de las víctimas.

Vecinos del lugar alertaron a los bomberos, quienes encontraron los cuerpos bajo un hormigón y ya nada pudieron hacer.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.