11 feb. 2026

ESPAÑA: DOS OBREROS PARAGUAYOS MURIERON EN UN DERRUMBE

Dos compatriotas fallecieron en medio de un derrumbe en Madrid, España. Los mismos estaban trabajando en una obra cuando ocurrió el terrible hecho.

t62.png

La tragedia se registró el día jueves en la capital de España. Según los primeros datos, los obreros fallecidos tendrían 42 y 29 años de edad.

Un medio de comunicación español mencionó que los compatriotas estaban trabajando solos en la construcción del techo de una vivienda cuando en un momento dado el mismo se vino abajo, quedando sepultados. Hasta el momento no revelaron la identidad de las víctimas.

Vecinos del lugar alertaron a los bomberos, quienes encontraron los cuerpos bajo un hormigón y ya nada pudieron hacer.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.