25 jun. 2024

ESCOLTA PRESIDENCIAL FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró un accidente de tránsito y un joven falleció en la zona del puente Nanawa. Los vecinos tuvieron que rescatar a los demás ocupantes, entre ellos se encontraban niños.

t61.jpg

El accidente se registró cuando las víctimas regresaban a su casa tras un pequeño viaje a Concepción.

Según los intervinientes, aparentemente el conductor quien falleció en el lugar intentó esquivar a un motociclista, pero perdió el control del vehículo, cayendo a un desagüe pluvial.

El fallecido fue identificado como Ramón Daniel Alfonso de 28 años y era parte del Regimiento Escolta Presidencial. Además, resultaron heridos dos niños, su madre y su pareja sentimental.

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.