15 sept. 2025

ESCOLTA PRESIDENCIAL FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró un accidente de tránsito y un joven falleció en la zona del puente Nanawa. Los vecinos tuvieron que rescatar a los demás ocupantes, entre ellos se encontraban niños.

t61.jpg

El accidente se registró cuando las víctimas regresaban a su casa tras un pequeño viaje a Concepción.

Según los intervinientes, aparentemente el conductor quien falleció en el lugar intentó esquivar a un motociclista, pero perdió el control del vehículo, cayendo a un desagüe pluvial.

El fallecido fue identificado como Ramón Daniel Alfonso de 28 años y era parte del Regimiento Escolta Presidencial. Además, resultaron heridos dos niños, su madre y su pareja sentimental.

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.