16 jun. 2026

ESCASA SEÑALIZACIÓN EN ZONA DE OBRAS DE TRES BOCAS

Iniciaron las obras para construir el paso a desnivel en la zona conocida como cruce Tres Bocas y los conductores denunciaron poca señalización para circular por calles alternativas.

20210803063435-e1627997992122-600x360.jpg

Las obras iniciaron específicamente sobre las avenidas Acceso Sur, Américo Picco y Avelino Martínez, conocida como Tres Bocas. Esto generó grandes cuellos de botellas, principalmente en la zona de Ñemby, debido a la falta de señalización en calles alternativas que ayuden a la circulación.

En el sitio se encuentran agentes de la Patrulla Caminera, quienes tratan de desviar a los conductores con el fin de agilizar el tránsito. Sin embargo, de igual manera se registra un intenso tráfico en el lugar.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la circulación de camiones pesados sobre la avenida Acceso Sur, se realizará en media calzada, mientras que los vehículos livianos deberán circular por caminos alternativos.

En ese sentido, dieron a conocer los desvíos a tener en cuenta que se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ie7Vt3

Desde el MOPC estiman que cerca de 45 mil vehículos transitan diariamente por la zona.

VER MÁS:
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.