11 ene. 2026

ESCAPÓ DE LA COMISARÍA POR EL TECHO

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 25 de Ytororó, Ypané, logró escapar por el techo del recinto policial. El fugado tiene antecedentes por violencia familiar y su expareja ahora teme por su vida.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.07.50-e1640192909963.webp

El hecho ocurrió durante la siesta de ayer martes cuando el único oficial de guardia se encontraba tomando la denuncia a una mujer.

El hombre, quien se encontraba detenido en el calabozo trepó por la pared, llegó hasta el techo, quitó dos tejas y huyó por el agujero.

Se presume que una vez en la calle abordó algún bus del transporte público sin que nadie se diera cuenta.

El fugado había sido denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión física. La joven ahora teme por su vida y la de su hijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.