13 ene. 2026

ESCAPÓ DE LA COMISARÍA POR EL TECHO

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 25 de Ytororó, Ypané, logró escapar por el techo del recinto policial. El fugado tiene antecedentes por violencia familiar y su expareja ahora teme por su vida.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.07.50-e1640192909963.webp

El hecho ocurrió durante la siesta de ayer martes cuando el único oficial de guardia se encontraba tomando la denuncia a una mujer.

El hombre, quien se encontraba detenido en el calabozo trepó por la pared, llegó hasta el techo, quitó dos tejas y huyó por el agujero.

Se presume que una vez en la calle abordó algún bus del transporte público sin que nadie se diera cuenta.

El fugado había sido denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión física. La joven ahora teme por su vida y la de su hijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.