09 mar. 2026

ESCAPÓ DE LA COMISARÍA POR EL TECHO

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 25 de Ytororó, Ypané, logró escapar por el techo del recinto policial. El fugado tiene antecedentes por violencia familiar y su expareja ahora teme por su vida.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.07.50-e1640192909963.webp

El hecho ocurrió durante la siesta de ayer martes cuando el único oficial de guardia se encontraba tomando la denuncia a una mujer.

El hombre, quien se encontraba detenido en el calabozo trepó por la pared, llegó hasta el techo, quitó dos tejas y huyó por el agujero.

Se presume que una vez en la calle abordó algún bus del transporte público sin que nadie se diera cuenta.

El fugado había sido denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión física. La joven ahora teme por su vida y la de su hijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.