08 may. 2025

ESCAPABA DE MOTOCHORROS Y FUE ATROPELLADA

Una joven que escapaba de «motochorros» fue atropellada por un vehículo y quedó tendida sobre la Avda General Santos de Asunción. La mujer asegura que es «un milagro» que siga viva luego del impacto.

Screenshot_2-e1688582678409-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la joven huye de dos delincuentes, cruza la calle corriendo y es embestida por una camioneta. La conductora detuvo la marcha para auxiliarla y la trasladó hasta un hospital.

En contacto con Telefuturo, la joven Liza Candia mencionó que estaba aprovechando sus vacaciones de una semana para hacer un poco de deporte y fue víctima de la inseguridad. Agregó que su recuperación “es un verdadero milagro” luego de quedar inconsciente.

Mirá el video:

VER MÁS:
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.