09 feb. 2026

Escándalo en Carapeguá: Final de fútbol termina en batalla campal y huida extrema de un jugador

Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.

Screenshot_11.png

La violencia volvió a empañar el deporte durante la final de la Precopa Paraguay, disputada entre los equipos de Deportivo Jun y Primero de Mayo de San Joaquín. El conflicto estalló a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando un jugador del Deportivo Jun, identificado como Víctor, empujó a un integrante del equipo rival, lo que desató una reacción inmediata y violenta en manada.

Ante la agresión, gran parte del equipo contrario persiguió al futbolista por toda la cancha en medio de una batalla campal. En un intento desesperado por escapar de lo que pudo ser una feroz paliza, el jugador trepó por el soporte del alambrado y se arrojó al vacío para ponerse a salvo.

Posteriormente, en declaraciones recogidas por los medios, el protagonista de la huida admitió que “no lo pensó dos veces” y que saltar el tejido era su única opción ante la situación de peligro que vivía en ese momento.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.