18 sept 2026

¿ES LA MISMA BANDA DE MOTOCHORROS?

En estos últimos días se produjeron tres hechos delictivos que tienen muchas cosas en común y que hacen pensar que se trataría de los mismos asaltantes.

moto-e1674308988295-600x360.png

En Asunción, Fernando de la Mora y Ñemby se registraron asaltos con características similares. Además del color de la motocicleta, la ropa de los motochorros utilizadas para perpetrar estos hechos delictivos son muy parecidas.

Cabe resaltar que de estas tres situaciones, en una el malviviente portaba un arma de fuego, no un arma blanca como en las otras dos.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.