07 ago 2026

¿ES LA MISMA BANDA DE MOTOCHORROS?

En estos últimos días se produjeron tres hechos delictivos que tienen muchas cosas en común y que hacen pensar que se trataría de los mismos asaltantes.

moto-e1674308988295-600x360.png

En Asunción, Fernando de la Mora y Ñemby se registraron asaltos con características similares. Además del color de la motocicleta, la ropa de los motochorros utilizadas para perpetrar estos hechos delictivos son muy parecidas.

Cabe resaltar que de estas tres situaciones, en una el malviviente portaba un arma de fuego, no un arma blanca como en las otras dos.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.