10 ago 2026

¿ES LA MISMA BANDA DE MOTOCHORROS?

En estos últimos días se produjeron tres hechos delictivos que tienen muchas cosas en común y que hacen pensar que se trataría de los mismos asaltantes.

moto-e1674308988295-600x360.png

En Asunción, Fernando de la Mora y Ñemby se registraron asaltos con características similares. Además del color de la motocicleta, la ropa de los motochorros utilizadas para perpetrar estos hechos delictivos son muy parecidas.

Cabe resaltar que de estas tres situaciones, en una el malviviente portaba un arma de fuego, no un arma blanca como en las otras dos.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).