04 oct. 2025

¡Es hoy, es hoy! Emocionante final de Calle 7 Fase Uno

La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.

556883149_849043014319068_758657153448579297_n.jpg

Hoy se vivirá la gran final de Calle 7 Fase Uno, no te podes perder de la emocionante competencia que se transmitirá en vivo por Telefuturo desde las 17:10 horas.

Los cuatro mejores gladiadores son: Eli, Marina, Elvio y Magno, todos antiguos campeones en busca de un nuevo título.

Entre las mujeres, Eli y Marina aseguraron su lugar tras emocionantes semifinales contras Eve y Gloria respectivamente, mientras que en la categoría masculina, Elvio fue el primero en avanzar dejando atrás a la revelación, Yair, y Magno cerró el cuadro de finalistas luego de ganarle a Marcos.

Cada uno de los finalistas ya sabe lo que significa alzar el Siete Dorado de Calle 7 Paraguay, eso quiere decir que tendremos una final cargada de experiencia y emociones.

VER MÁS:
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.