15 feb. 2026

“Es de humanos equivocarse”

Palabras de Magno acerca de lo ocurrido durante la competencia.

Captura de pantalla 2026-01-15 152025.png

Visiblemente sentido Magno comentó cómo se sentía y que opinaba del actuar del juez de Calle 7. El gladiador pidió que él se retracte ante sus dichos en la competencia.

Magno le recordó al juez que él también es humano y que puede arrepentirse de sus dichos. Aclaró además que no tiene nada personal en contra suyo y comprende que es el trabajo del juez pero que está seguro que fue él quien se equivocó.

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.