23 ago. 2025

¿Error o ayuda de Magno al equipo Amarillo?

El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.

Gn9gMPEXIAAUTEG.jpg

En el primer circuito del día, el equipo Amarillo se llevó la victoria automáticamente por un descuido de Magno en el “Transportador”, el competidor inició la prueba sin ajustarse el casco de protección y según las reglas de la competencia, este hecho deriva a la pérdida de puntos de manera automática.

El equipo Rojo no quedó muy contento con el falló, a pesar de que el descuido fue colectivo, algunos gladiadores insinuaron que fue una ayuda deliberada a su “ex equipo”, recordando que Magno es un símbolo prácticamente del equipo Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.