12 may. 2025

ERIKA CARTAMAN, OTRA DEPORTISTA QUE SE SUMA AL CLÁSICO DE “LA LUPA”

“Es un lindo evento deportivo para unir a la familia.

t62.jpg

La futbolista Erika Cartaman Burgos también se une al Clásico de La

Lupa, jugará con la camiseta de Olimpia. “El Clásico de La Lupa es un lindo evento deportivo para unir a la familia, amigos y gente amante del clásico paraguayo”, expresó a Última Hora. “Aporta muchísimo carisma y sacia la ansiedad del pueblo cerrista y olimpista antes del clásico oficial”, alegó. “Creo que un amistoso es para compartir, divertirnos y medirnos, no tanto para competir”, sostuvo.

El clásico se jugará este sábado 13, se transmitirá por Telefuturo a partir de las 6:00 hasta las 10:00. A las 09:00 se tiene programado que inicie el partido.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.