12 mar. 2026

“EQUIPO OMEGA” CON PASE DIRECTO

Momentos tensos en el “Alpha”.

t92.jpg

En la última emisión el “Equipo Omega” logró vencer en el circuito alcanzando 100 puntos y un pase directo a la competencia de mañana. En el medio del festejo, Kari, de “Equipo Alpha”, preguntó por qué no le estaban reclamando a Clara, del mismo equipo, que haya estado lenta.

“Los tres me atacan a mí por lenta y miren ahora a Clara. ¿Por qué por ejemplo acá no están para atacarla a Clara como atacan a mí? ¿Por qué siempre a mí?”, disparó Kari.

Clara por su lado reconoció que tuvo errores por no practicar lo suficiente.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.