03 ago 2026

ENTRÓ A UN MOTEL CON SU HIJO DE 3 AÑOS Y 3 HOMBRES EN CARAPEGUÁ

Una mujer ingresó a un motel con su hijo de 3 años y 3 hombres, en Carapeguá. El dueño del lugar denunció el hecho tras los gritos desesperados del pequeño y las personas quedaron detenidas.

20221025083815-e1666700245904-600x360.jpg

El terrible hecho fue descubierto por el dueño del motel luego de escuchar el llanto del pequeño. El mismo avisó a agentes de la Comisaría cercana, quienes ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer de 26 años de edad junto a los tres hombres.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a la abuela.

Según los intervinientes, la mujer dijo que no tenía con quién dejar a su hijo y que por eso tuvo que llevarlo.

Los últimos datos señalan que la Fiscalía ya imputó a la mujer por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.