18 dic. 2025

ENTRÓ A UN MOTEL CON SU HIJO DE 3 AÑOS Y 3 HOMBRES EN CARAPEGUÁ

Una mujer ingresó a un motel con su hijo de 3 años y 3 hombres, en Carapeguá. El dueño del lugar denunció el hecho tras los gritos desesperados del pequeño y las personas quedaron detenidas.

20221025083815-e1666700245904-600x360.jpg

El terrible hecho fue descubierto por el dueño del motel luego de escuchar el llanto del pequeño. El mismo avisó a agentes de la Comisaría cercana, quienes ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer de 26 años de edad junto a los tres hombres.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a la abuela.

Según los intervinientes, la mujer dijo que no tenía con quién dejar a su hijo y que por eso tuvo que llevarlo.

Los últimos datos señalan que la Fiscalía ya imputó a la mujer por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.