24 ene. 2026

Entró a su casa y ladrones se metieron detrás

Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.

Screenshot_3.png

Las víctimas fueron identificadas como Constanza Cabrera de Ferreira, de 60 años, y su hijo Ever David Ferreira, de 37 años. Mientras el joven conducía la camioneta y el portón eléctrico se cerraba, un asaltante entró, obligó al conductor a abrir de nuevo el portón, y así permitió el ingreso de un segundo cómplice. El conductor fue sometido y puesto “boca abajo”.

Los asaltantes robaron aproximadamente 20 millones de guaraníes. Este dinero provenía de la jornada laboral que la madre y el hijo habían tenido durante el fin de semana en el microcentro de la ciudad, ya que la víctima es comerciante.

Además del dinero, los ladrones se llevaron dos aparatos celulares y documentos personales.

Según lo manifestado en la denuncia, uno de los sujetos ingresó “a cara descubierta”. Tras el asalto, los criminales obligaron al joven a abrir el portón nuevamente y escaparon a bordo de un automóvil de color blanco que estaba esperando a metros de la vivienda. El subcomisario Brizuela confirmó que la víctima fue sorprendida al llegar a su domicilio.

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.