18 abr. 2026

Entró a robar y se paseó por toda la casa

Un hombre ingresó a la vivienda de su vecina ubicada en Concepción y se paseó por toda la casa buscando algo de valor para robar. La propietaria denunció que el sujeto también trató de entrar en la pieza donde estaba su hija de 10 años con la niñera.

Captura de pantalla completa 1482024 170224.jpg

Picasa

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver todo el recorrido que realizó el hombre dentro de la vivienda. Según la mujer, el joven es un adicto que ya cuenta con orden de captura en su contra.

“Primero entró por la casa de mi hermano, forcejeó la puerta e intentó entrar en mi pieza donde estaba mi hija de 10 años con una señora. Dos veces vino, desde las 02:00 hasta las 03:00 horas de la madrugada. Yo llamé a la Comisaría y vinieron a detenerle”, comentó la dueña.

La mujer agregó que el joven, pese a tener una orden de captura, se pasea tranquilamente por todo el barrio y aseguró que todos le conocen. Enfatizó en que lo que más le molestó fue que intentó entrar en la pieza donde se encontraba su niña.

VER MÁS:
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.