26 ene. 2026

Entró a robar dinero y cervezas pero fue detenido

Con total tranquilidad, un hombre ingresó a una bodega, robó dinero de la caja y también un pack de cervezas para festejar su golpe. Sin embargo, la felicidad le duró poco debido a que a pocas cuadras fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Ita Ka`aguy de Fernando de la Mora.

Screenshot_18.png

En imágenes de la cámara de seguridad del local se puede ver el momento en que el hombre ingresa al comercio como si fuese su casa. Abre la reja, ingresa al sitio y luego se dirige a la caja para robar el dinero. Una vez que sustrajo la plata, fue hasta el freezer, se apoderó de un pack de cervezas y luego se dio a la fuga.

El solitario ladrón, identificado como Osvaldo Villanueva, de 27 años, fue detenido por los agentes policiales a pocas cuadras del lugar, tras intentar escapar. El joven con frondosos antecedentes ya estaba siendo buscado por los uniformados.

En el momento del robo, el propietario de la bodega se encontraba en el patio trasero de la casa, por lo que no se percató de lo que había pasado hasta realizar el conteo del dinero de la caja registradora. Afortunadamente, al realizar la denuncia el presunto autor ya estaba tras la rejas.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.