21 nov. 2025

ENTREVISTA A EFRAIN ALEGRE, PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

El precandidato a presidente por la concertación, Efraín Alegre, estuvo este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo.

t10.jpg

El presidente del Partido Liberal y precandidato presidencial dio a conocer varias de sus propuestas con miras a las elecciones del 2023. También habló sobre el pedido de juicio político a Sandra Quiñónez que está siendo tratado en la Cámara de Diputados este domingo. Aseguró que “ninguno de los diputados que voten en contra podrán ser legisladores o candidatos”.

Entre otras cosas, se refirió a la sanción que recibió Horacio Cartes por Estados Unidos donde lo designaron como “significativamente corrupto” y le negaron la entrada al país norteamericano.

Sostuvo que el exmandatario, “es el jefe del crimen organizado trasnacional por eso se lo investiga en Europa, Colombia y EE.UU”. Agregó que el único lugar donde no se lo investiga es en Paraguay “donde está el centro de sus operaciones”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.