13 oct. 2025

ENTRE TRES RODEARON Y ASALTARON A UN MOTOBOLT EN ASUNCIÓN

Tres delincuentes rodearon y asaltaron a un conductor de Motobolt, en el barrio Santa Ana de Asunción. Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera y se llevaron un celular.

t6.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Paraguarí y 31 Proyectadas, a plena luz del día. Uno de los sujetos solicitó el servicio y cuando el trabajador llegó lo emboscaron.

Cabe destacar, que los otros dos se escondieron detrás de una furgoneta que estaba estacionada en el sitio.

Según la Policía Nacional, los malvivientes contaban con una escopeta de fabricación casera, con el que amenazaron a la víctima en todo momento.

Tras lo ocurrido, los sujetos escaparon a las corridas y el trabajador ya nada pudo hace

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.