07 may. 2025

ENTRE MULTAS Y TROMPADAS EN SEDE DE LA CAMINERA

Un inspector de la Patrulla Caminera se tomó a trompadas con peatones en inmediaciones del Puente Remanso. Al parecer, los sujetos amedrentaron al uniformado quien reaccionó a golpes.

Screenshot_10-e1693858156498-600x360.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el puesto de control ubicado en inmediaciones del Puente Remanso sobre la ruta Transchaco. En imágenes captadas por una cámara se visualiza el momento de la gresca.

El personal involucrado ya habría sido reubicado en la sede central mientras dura la investigación. Según la inspectora Vanesa Llanes, los transeúntes “amedrentaron” al policía que se disponía a realizar su trabajo frente a la jefatura y ocurrió el incidente.

“El personal está muy expuesto a este tipo de situaciones. Lamentablemente ocurrió de esta forma y realmente la patrulla caminera está preparada para estas situaciones pero, no obstante, hay detonantes muy fuertes con el que cuesta lidiar”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.