06 may. 2025

ENTRE GRITOS DE FESTEJO, EL EQUIPO B SE LLEVÓ 400 PUNTOS

Duros desafíos en la tarde.

t58.jpg

En la última emisión de “Calle 7”, el Equipo B se coronó como los grandes ganadores de la tarde sumando 400 puntos en total, tras superar “La Dupla”. Los festejos no se dejaron esperar, los competidores saltaron, bailaron y rieron ante las cámaras.

En un momento, Sol, buscando ser provocativa, se acercó a Dani Willigs y gritó ante el micrófono: “¡A llorar a la llorería!” haciendo alusión al Equipo A. Mailo, del Equipo A, dio su punto de vista.

“Hablamos entre todos, en la práctica a Mili le salió de una pero más allá de eso, nada de agachar la cabeza, esto es una competencia, el viernes recién se define, pueden saltar, gritar, decir todas las cosas quieran, que el que río último siempre ríe mejor”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.