08 feb. 2026

ENTRE 4 ASALTARON A DELIVERY Y TODO QUEDÓ GRABADO

Cuatro delincuentes interceptaron a un delivery y se llevaron todas sus pertenencias hasta los productos que debía entregar. Ocurrió en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré.

dddde-e1672320478873-600x360.png

El trabajador fue emboscado por los cuatro malvivientes, que circulaban sobre dos motocicletas, cuando se encontraba sobre las calles Madre Roa Bastos y Virgen de Caacupé.

El mismo fue amenazado con un arma de fuego y todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado. En ese sentido, los intervinientes indicaron que podrían ser identificados fácilmente, ya que no tenían el rostro cubierto.

Cabe destacar que el hecho no fue denunciado por la víctima, pero los vecinos unidos difundieron las imágenes registradas. La Policía pide a afectados acudir a la Comisaría a avisar lo ocurrido.

VER MÁS:
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional