05 dic. 2025

Entraron a robar insumos de la merienda escolar de una escuela en Paraguarí

Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.

Screenshot_8.png

En la ciudad de Paraguarí, la escuela graduada N° 1112 fue nuevamente víctima de un robo, en el que un delincuente sustrajo carnes, electrodomésticos y utensilios del comedor escolar.

El hurto ocurrió durante la noche y fue descubierto por las docentes a primera hora de la mañana. Entre los objetos robados se encontraban un molino eléctrico, una multiprocesadora y una mixtera, utilizados para la preparación de alimentos. La directora, profesora María Caballero, indicó que solo quedaron fuera un aceite y una cacerola, ya que el ladrón no pudo llevarlos.

El ladrón utilizó un basurero con rueditas para transportar los artículos hasta la calle sin ser detectado. El incidente afecta la provisión de almuerzos escolares. Se sospecha que el responsable es adicto de la zona, que actúa sin distinción de áreas céntricas o urbanas.

Las grabaciones están siendo analizadas por la policía, junto con otros circuitos cercanos, para identificar al delincuente. La comunidad educativa se mantiene alerta y preocupada por la creciente inseguridad en la zona.

VER MÁS:
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.