14 feb. 2026

ENRIQUE DÁVALOS Y ADRIÁN BELLASAI EN “ARDE LA CIUDAD”

Ambos estuvieron en “Vive la vida” hablando de la nueva propuesta de “Radio Urbana”.

t11.jpg

Ayer lunes a las 15 horas arrancó el nuevo programa de la 106 FM Radio Urbana “Arde la ciudad”, con Enrique Dávalos y Adrián Bellasai. “Contar cosas y reírnos de lo que está pasando, con ironía, sarcasmo”, expresó Enrique en “Vive la vida”.

“El nombre no es sólo por la temperatura”, alegó Adrián. “El paraguayo es muy pasional”, explicó. “Arde la ciudad va a englobar mucho lo que es esa cultura que tenemos todos nosotros”.

Enrique explicó que desarrollaron una estructura “dentro de un caos”. “Van haber bloques diarios, semanales, con mucha apertura a la interacción”, sostuvo.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.