11 sept. 2025

ENFRENTÓ A MOTOCHORROS Y EVITÓ UN ASALTO

Un hombre se percató que una joven fue asaltada mientras espera el bus y decidió perseguir a los delincuentes hasta alcanzarlos. Lastimosamente no pudo detenerlos, pero logró recuperar la cartera robada.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-142236-e1666632205487.jpg

En cámaras de seguridad se observa el valiente actuar del hombre quien no dudó ni un minuto en perseguir a dos “motochorros” que se habían apoderado de la mochila de una joven estudiante que esperaba el transporte público en la zona norte de Fernando de la Mora.

El vecino al percatarse del asalto fue corriendo tras el delincuente que intentó subir de nuevo a la motocicleta para escapar con ayuda de su cómplice. El joven logró forcejear con uno de ellos y recuperar la cartera pero el malviviente logró escapar.

Los pobladores de la zona aseguran que son víctimas de constantes robos en el lugar y piden mayor vigilancia a los efectivos policiales. Hasta el momento, los dos “motochorros” siguen libres y quizás en búsqueda de otra victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.
Los propietarios de un taller mecánico sorprendieron y redujeron a un presunto delincuente, en el barrio Republicano de Asunción. Posteriormente, el sujeto fue entregado a las autoridades.
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.