13 feb. 2026

ENFRENTARON A LAS TROMPADAS A “MACHETERO” EN PILAR

Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes y patadas a un hombre que con un machete amenazó a todos en plena plaza céntrica de la ciudad de Pilar. La gresca fue grabada por testigos.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.11.51-e1640628743459.webp

En varias imágenes se observa la batalla campal que se registró en la plaza central de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, el pasado viernes, víspera de Navidad.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre quien con un machete amenazó a todos los que se encontraban reunidos en el sitio.

Uno de los involucrados le extrajo el machete y otros comenzaron a propinarle patadas y golpes hasta dejarlo inconsciente tirado el suelo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.