07 ago 2026

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN HERIDO DE BALA

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño y una persona resultó con una herida de bala, sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

eeee-e1683196190619-600x360 (1).png

El hecho se registró luego del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y el club Bolívar, en la Nueva Olla.

Según los intervinientes, se enfrentaron dos facciones del azulgrana primeramente en zona del estadio, pero fueron dispersados rápidamente por la Policía Nacional.

Posteriormente, se encontraron otra vez sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, registrándose nuevos incidentes. En esta ocasión un hombre resultó herido.

La víctima fue identificada como Carlos Salinas de 30 años de edad, miembro de la barra de Comando, quien habría sido baleado por un integrante de la Plaza.

En ese sentido, amigos del afectado indicaron quien sería el presunto autor y fue detenido por la Policía.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.