18 jul. 2025

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN HERIDO DE BALA

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño y una persona resultó con una herida de bala, sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

eeee-e1683196190619-600x360 (1).png

El hecho se registró luego del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y el club Bolívar, en la Nueva Olla.

Según los intervinientes, se enfrentaron dos facciones del azulgrana primeramente en zona del estadio, pero fueron dispersados rápidamente por la Policía Nacional.

Posteriormente, se encontraron otra vez sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, registrándose nuevos incidentes. En esta ocasión un hombre resultó herido.

La víctima fue identificada como Carlos Salinas de 30 años de edad, miembro de la barra de Comando, quien habría sido baleado por un integrante de la Plaza.

En ese sentido, amigos del afectado indicaron quien sería el presunto autor y fue detenido por la Policía.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.