25 jul. 2025

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN FALLECIDO EN ÑEMBY

Hinchas del club Olimpia fueron emboscados por barras de Cerro Porteño y un hombre falleció tras recibir un balazo en la espalda. Ocurrió en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby.

t6.jpg

La víctima, identificada como Juan Manuel Cabañas de 33 años de edad, iba en un colectivo con otros hinchas cuando fueron interceptados por supuestos barras de Cerro.

Según testigos, en ese momento descendieron del bus para enfrentar a los sujetos cuerpo a cuerpo, logrando el objetivo. Sin embargo, cuando se disponían a abordar el transporte el joven recibió un balazo en la espalda que le afectó al pulmón, ocasionando su muerte.

Cabe destacar que el vehículo fue alquilado por el grupo para llegar hasta el estadio Defensores del Chaco y participar del encuentro deportivo por la primera fecha del torneo Apertura 2024.

Desde la Policía Nacional informaron que se intentó reanimar al hombre, pero habría fallecido prácticamente al instante.

Por otro, el agente indicó que 40 personas fueron demoradas, entre ellas 4 menores de edad y el chofer del ómnibus. Con respecto al supuesto autor, aún no se tienen datos por lo que no fue detenido.

VER MÁS:
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.